Gudiño y Porto sub 19 pierden invicto ante Vitória de Guimaraes

Guimaraes.-Concluyó una difícil semana para el portero mexicano Raúl Gudiño, toda vez que su equipo, Porto sub 19, fue eliminado de la UEFA Youth League y este sábado cayó por primera vez la Liga Nacional de Juniores A.
Vitória de Guimaraes fue el encargado de concretar el primer tropiezo de los jóvenes “dragones”, por marcador de 2-1, en acciones celebradas en el Complejo Deportivo Dr. António Pimenta Machado con motivo de la quinta jornada de este evento.
El pasado miércoles, el arquero tapatío permitió cinco goles del filial del Anderlecht de Bélgica, con lo que se concretó su salida del torneo continental, en el cual ya se había robado los reflectores con su gran habilidad para atajar penales.
Todo arrancó viento en popa para los aún líderes de la clasificación, con el gol conseguido por el nigeriano Chidozie Awaziem al minuto 28 y para el 40 además de la ventaja en el marcador, gozaron de superioridad numérica porque Gaspar Santoalha recibió su segundo cartón preventivo.
Las cosas comenzaron a irse cuesta abajo para los visitantes, todo por la expulsión del danés Malthe Johansen, también producto de dos amonestaciones, y ya en igualdad de condiciones Porto aguantó pero en menos de cinco minutos se les fue la victoria de las manos.
Al 83 consiguió el 1-1 Joao Paredes y para el 87, la meta de Gudiño volvió a caer gracias a la anotación de Rui Gomes, quien colocó números definitivos de 2-1 para quitarle la imbatibilidad al conjunto de António Folha.
Con 12 puntos, la escuadra del cancerbero jalisciense se aferra a lo más alto de la clasificación general, en tanto que sus verdugos de este día llegaron a siete unidades, que los colocan en la cuarta posición.

Carlos Vela, segundo que más playeras vende en la MLS

Solamente Zlatan supera al mexicano en la lista de jerseys más buscados en EU

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS