Que pese el Omnilife, es el objetivo de Pereira

GUADALAJARA.- Impenetrable ha sido en este torneo el estadio Omnilife.
Con cuatro juegos disputados, el Guadalajara solo ha perdido puntos en el empate ante Veracruz. Esa motivación llega a los jugadores de tal forma que no quieren perder unidades en su corral, así lo destacó Jair Pereira, defensor rojiblanco, quien afirmó que deben de ir partido a partido para mantener su invicto en casa.
“Es muy importante seguir haciéndonos fuertes en casa, ganar también nos permitiría seguir sumando en confianza, despegarnos en el tema porcentual, seguir teniendo esa ventaja para tratar de cumplir los objetivos que se propusieron al inicio del torneo, vamos paso a paso y lo tomamos como una Final”, dijo mientras recordó el apoyo de los aficionados, a quienes pidió estar presentes hoy cuando reciban al Toluca.
“Es de suma importancia tener de nuestro lado a esta gran afición, estamos mentalizados en hacer bien las cosas para que la gente siga creyendo en el equipo porque para nosotros cuenta mucho, esperemos que estén con nosotros mañana (hoy)”.
Situados como la tercera mejor defensiva del torneo, el ex defensor de Cruz Azul aceptó que el objetivo es terminar como la mejor, pues pese a la juventud de la zaga, tanto Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Raúl López y él se han mostrado a la altura. “Simplemente hay que ocuparnos de nuestro trabajo, tratar de que el equipo siga con ese orden defensivo para continuar con resultados positivos en cada, estamos preparados y concentrados para lo que va a ser el encuentro”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS