Castro espera con la visita del Toluca al mejor diablo

GUADALAJARA.- Pese a que Toluca no ha significado un peligro como visitante, en el campamento del Guadalajara no se confían en que serán tres fáciles puntos cuando le hagan los honores al Demonio.
Es por eso que todos Chivas está consciente de que el mejor Toluca será el que se presentará en el césped del Omnilife, al menos así lo aclaró Israel Castro, volante de los rojiblancos, quien afirmó que esperan un rival endemoniado.
“Este partido es el más importante para nosotros, estamos enfocados que viene el mejor Toluca, en nuestra casa tenemos que cosechar puntos, tiene que ser una fortaleza, el equipo tiene que salir siempre airoso de aquí, hay que seguir con esa firmeza, esa decisión y las cosas se pueden dar”.
Como prioridad para vencer a los choriceros, el volante destacó que deberán de estar concentrados al máximo, ya que los escarlatas son un rival muy complicado. “Se ve bien el panorama, pero somos muy conscientes de cómo está la situación, de que no podemos dejar un punto fuera, tener una desconcentración, que no pongamos todo al servicio del equipo, tenemos que estar totalmente concentrados, prestos a la situación, el equipo sabe eso y está con muchos deseos de ganar”.
Por último, Castro se notó entusiasmado de continuar con la buena racha tapatía, pues si bien ya están en la final de la Copa MX, esperan dar de que hablar en la Liga MX. “El equipo tiene muchas ganas y deseos de contar con una buena suma de puntos, el equipo está motivado, entusiasmado, tiene la firme convicción de ganar este partido porque el ánimo está muy bien, ojalá que con el apoyo de la gente se pueda lograr eso”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS