Para recibir al Demonio, Chivas, con ánimo a tope

GUADALAJARA.- Cinco puntos arriba del último lugar porcentual, estar en zona de Liguilla y regresar a casa tras dos fechas tienen a Chivas con el ánimo a tope.
Ayer, el Rebaño Sagrado cerró su preparación previo al duelo ante Toluca en el corral más grande de México con mucha concentración, aunque eso sí, las risas no faltaron.
Después del entrenamiento, los disparos a puerta tuvieron varias sorpresas, no solamente porque Antonio Rodríguez fue el que más probó a puerta, sino porque el meta era ¡Marco Fabián!
Sí, volante rojiblanco se puso los guantes y con técnica depurada sacó dos que tres disparos de Toño, incluso secó por un momento los tiros del “Dedos” Raúl López.

VISITA
Una visita especial fue la que recibieron los jugadores tapatíos. Vestidos con ropa de civil, a diferencia de como será hoy, los aficionados de Rebaño se dieron cita en el entrenamiento, los jugadores respondieron de la mejor manera, pues Marco Fabián, Luis Michel y Omar Bravo se acercaron para regalar autógrafos y varias fotos.
“¡Desde Colima vengo a verte Omar!” Le gritaron al capitán quien respondió con obsequios de balones y una sonrisa comprometida en el triunfo de hoy.
Así cerró Chivas su preparación previo al duelo ante el mismísimo Demonio. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS