Para recibir al Demonio, Chivas, con ánimo a tope

GUADALAJARA.- Cinco puntos arriba del último lugar porcentual, estar en zona de Liguilla y regresar a casa tras dos fechas tienen a Chivas con el ánimo a tope.
Ayer, el Rebaño Sagrado cerró su preparación previo al duelo ante Toluca en el corral más grande de México con mucha concentración, aunque eso sí, las risas no faltaron.
Después del entrenamiento, los disparos a puerta tuvieron varias sorpresas, no solamente porque Antonio Rodríguez fue el que más probó a puerta, sino porque el meta era ¡Marco Fabián!
Sí, volante rojiblanco se puso los guantes y con técnica depurada sacó dos que tres disparos de Toño, incluso secó por un momento los tiros del “Dedos” Raúl López.

VISITA
Una visita especial fue la que recibieron los jugadores tapatíos. Vestidos con ropa de civil, a diferencia de como será hoy, los aficionados de Rebaño se dieron cita en el entrenamiento, los jugadores respondieron de la mejor manera, pues Marco Fabián, Luis Michel y Omar Bravo se acercaron para regalar autógrafos y varias fotos.
“¡Desde Colima vengo a verte Omar!” Le gritaron al capitán quien respondió con obsequios de balones y una sonrisa comprometida en el triunfo de hoy.
Así cerró Chivas su preparación previo al duelo ante el mismísimo Demonio. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NOTICIAS