Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 17:47

┃ ESTO

nota-futi-milan-cagliari

Milán, Ita., 21 Mar (Notimex).- AC Milán volvió a sonreír este sábado ya que logró enmendar el camino en la Serie A, a costa del modesto Cagliari, al cual derrotó 3-1 y que suma ocho encuentros sin ganar.

La irregular campaña de Milán se vio reflejada nuevamente en esta vigésimo octava jornada del Calcio y, no fue hasta los 21 minutos y gracias a Jérémy Menez, que San Siro pudo celebrar.

El cuadro “rossonero” mostró nuevamente sus carencias tanto en el ataque como en la defensiva, afortunadamente, enfrente tuvo a un club que está peor y por ello lucha por no descender esta temporada.

Para la segunda mitad (minuto 47), el brasileño Diego Farias estableció la igualada sin embargo, poco pudieron celebrar ya que dos minutos después, apareció el francés Philippe Mexes para darle nuevamente la ventaja a los suyos.

Los milanistas, que no habían podido ganar en sus tres últimos partidos, tuvieron un mejor control del balón y por ello lograron un gol más, obra de Menez a los 78 minutos.

Si bien, el Milán aún está lejos de copas europeas, tiene posibilidades matemáticas de meterse hasta puestos de “Champions”; con 38 unidades marcha séptimo general. Los “rossoblu”, por su parte, se quedaron en la zona roja, antepenúltimo sitio, con 21 puntos.

Partidos de la fecha 28 de la Serie A disputados este sábado:

Chievo Verona 1-0 Palermo

AC Milán 3-1 Cagliari

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí