Leverkusen vence 1-0 a Schalke y se afianza en puestos de Champions

Berlín, 21 Mar (Notimex).- Por cuarto partido consecutivo en la Bundesliga, Bayer Leverkusen consiguió los tres puntos, luego que este sábado derrotó por la mínima, 1-0, a Schalke 04 para afianzarse en puestos de Champions League.

En la Veltins Arena, ambos afrontaron la vigésima sexta fecha del campeonato, en la que Karim Bellarabi fue el “héroe” al romper el cero a los 35 minutos.

La victoria no fue fácil, Schalke dominó y controló las acciones pero sus delanteros carecieron de puntería y perdonaron en los metros finales. Los jugadores comenzaron a desesperase por la poca eficacia al frente y descuidaron la defensa.

Con los espacios atrás, Leverkusen atacó al contragolpe y fue así que logró adelantarse en el marcador; Simon Rolfes mandó pase largo a Bellarabi, quien no desaprovechó la única oportunidad que tuvo su equipo en el encuentro.

El guión no cambió para la segunda mitad, los “mineros” mantuvieron el dominio y dispusieron de las mejores ocasiones, todos se animaron a disparar pero su esfuerzo no rindió frutos.

Con la derrota, Schalke se quedó con 39 unidades ubicado en la quinta posición, mientras las “aspirinas” asaltaron el tercer puesto con 45 puntos.

Por otra parte, Stuttgart se aferra a la permanencia, este día derrotó 3-1 a Eintracht Frankfurt en el Gottlieb-Daimler-Stadion, donde Daniel Ginczek (63 y 66) y Alexandru Maxim (51) opacaron el gol inicial del suizo Haris Seferovic (51).

Esta supone la quinta victoria de los “suevos” en lo que va del torneo; con 23 puntos son últimos pero mantienen las esperanzas de no descender, ya que se colocaron a dos puntos de la salvación. Con 34 unidades, las “águilas” permanecen en el octavo escaño.

Partidos de la fecha 26 de la Bundesliga:

Cologne 1-1 Werder Bremen

Freiburg 2-0 Augsburg

Hannover 96 2-3 Borussia Dortmund

Paderborn 0-0 Hoffenheim

VfB Stuttgart 3-1 Eintracht Frankfurt

Schalke 04 0-1 Bayer Leverkusen

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS