"No pensamos en el momento de Chivas": Rojas

Toluca, 21 Mar. (Notimex).- Más allá del ascenso futbolístico que ha tenido Guadalajara en las últimas semanas, en Toluca están más atentos a lo que hagan ellos, que lo que presente Chivas, señaló el defensa Óscar Rojas.

“No tenemos que pensar en ellos, tenemos que pensar en nosotros, esos tres puntos nos pondrían más arriba en la tabla y eso es lo que queremos”, dijo.

Consideró que para terminar con esa inercia negativa que arrastran en “patio ajeno”, necesitan desarrollar un futbol práctico en todas sus líneas.

“Tenemos que plantear un partido muy inteligente, porque defensivamente nos ha costado mucho de visita”, advirtió.

Por su parte, el mediocampista Antonio Ríos aceptó que han sufrido para “sacar resultados de visita, hemos dejado de hacer cosas y el rival también cuenta, en su casa impone condiciones, y ahora hay que apretar”.

“Ya vamos a más de la mitad del torneo y hay que apretar el paso para ocupar un mejor lugar en esta recta final del torneo”, sentenció.

Guadalajara y Toluca se verán las caras este domingo en punto de las 17:00 horas, en el cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Aníbal Chalá se fue agradecido con Toluca

El ecuatoriano sorprendió a los Diablos con su salida para el futbol europeo

Aníbal Chalá se despidió del Toluca

El futbolista deja a los Diablos para jugar con el Dijon FC de la Liga de Francia

Toluca vendrá de menos a más: 'Chepo' de la Torre

También señaló el importante papel de Rubens Sambueza en mediacancha

Llegaron las diabluras del Toluca al Guardianes 2020

Los choriceros dieron una agradable exhibición y superaron al San Luis

NOTICIAS
<