Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 18:31

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rojas

Toluca, 21 Mar. (Notimex).- Más allá del ascenso futbolístico que ha tenido Guadalajara en las últimas semanas, en Toluca están más atentos a lo que hagan ellos, que lo que presente Chivas, señaló el defensa Óscar Rojas.

“No tenemos que pensar en ellos, tenemos que pensar en nosotros, esos tres puntos nos pondrían más arriba en la tabla y eso es lo que queremos”, dijo.

Consideró que para terminar con esa inercia negativa que arrastran en “patio ajeno”, necesitan desarrollar un futbol práctico en todas sus líneas.

“Tenemos que plantear un partido muy inteligente, porque defensivamente nos ha costado mucho de visita”, advirtió.

Por su parte, el mediocampista Antonio Ríos aceptó que han sufrido para “sacar resultados de visita, hemos dejado de hacer cosas y el rival también cuenta, en su casa impone condiciones, y ahora hay que apretar”.

“Ya vamos a más de la mitad del torneo y hay que apretar el paso para ocupar un mejor lugar en esta recta final del torneo”, sentenció.

Guadalajara y Toluca se verán las caras este domingo en punto de las 17:00 horas, en el cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.