Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2022 - 10:04

┃ Cristobal Morales

kyrgios

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

Al término de la última final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios, contrario a lo que se cree, el australiano se encontraba más que feliz, pues no sólo había demostrado por fin su capacidad para jugar al más alto nivel, sino que recibió una noticia que le cambiará la carrera.

TE RECOMENDAMOS: Djokovic y Kyrgios intercambian halagos tras la final: “esto es una nueva amistad”

Un grupo de trabajadores de Netflix se acercaron a Kyrgios durante la fiesta después de la final del tercer Grand Slam de la temporada en un exclusivo antro de Londres para ofrecerle ser la nueva estrella de los documentales deportivos en la plataforma.

Fuentes cercanas al medio británico Daily Mail, reportan que los representantes del servicio de streaming más utilizado en el mundo le mostraron a Kyrgios todo el proyecto, lo que dejó maravillado al australiano quien no dudó en aceptar al ser un amante de los documentales deportivos y cree que lo que vivió previo a Wimbledon, puede lograr un fuerte impacto.

El temperamental jugador de 27 años dio su mejor participación en un Grand Slam al llegar a la final, sin embargo, la inexperiencia que tiene en estos escenarios terminó por tomarle factura, pues a pesar de haber ganado el primer set 6-4, perdió los siguientes tres 3-6, 4-6, 6-7.

TE RECOMENDAMOS: Tennis Showdown: Aficionados exigen el reembolso de sus boletos, no quieren ver a Kyrgios y Monfils

Kyrgios, lo amas o lo odias

El australiano es uno de los jugadores más mediáticos en el circuito y no sólo por su gran juego, sino por cómo se transforma en cuanto entra a la cancha, dejando de lado cualquier amistad e incluso respeto. Es el típico jugador que cuando las cosas no le salen bien, trata de sacar su coraje con el primero que se le cruza y para desgracia de los jueces, casi siempre son ellos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?