Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-toluca-benitez

Toluca, 21 Mar. (Notimex).- El delantero paraguayo Édgar Benítez aceptó que Toluca tendrá una visita muy complicada para enfrentar a Guadalajara, equipo que, destacó, atraviesa por una racha muy importante en todos los aspectos.

“Están en su mejor momento, llegaron a la final en la Copa y ganaron a Puebla, que era un partido vital para ellos, estarán motivados y hay que estar atentos”, dijo.

Advirtió que los jugadores de Chivas “meten mucho, juegan con garra, con intensidad, se ve que están presionados con el descenso y por eso juegan con intensidad”.

“Será un juego difícil, así que tenemos que mejorar el (manejo de) balón y no perderlo de mitad de la cancha hacia arriba si queremos ganar el partido”, comentó.

Pese a esto, el “Pájaro” confió en la capacidad de su escuadra para aspirar a un resultado positivo, más allá de los problemas que han tenido para sumar fuera de casa.

“Creo que estamos levantando nivel, lo que más nos está costando es sacar triunfos de visitantes y esto sería un parámetro importante para nosotros, enfrentamos a un equipo que juega bien también en su cancha, entonces va a ser un partido importante en el que tendremos que estar atentos en todas las líneas si queremos ganar”, sentenció.

El conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo dio por finalizada su preparación para medir fuerzas con Guadalajara, en el cierre de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.