Djokovic derrota a Murray y se medirá con Federer en la final de Indian Wells

Indian Wells, EUA. 21 Mar (Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic dio un paso más hacia el bicampeonato en el Masters 1000 de Indian Wells al doblegar al británico Andy Murray por parciales de 6-2 y 6-3, con lo cual se catapultó a la final.

Se trató de una de las peores exhibiciones del vigente campeón olímpico sobre cancha dura, toda vez que no perdía por una pizarra tan contundente desde hace ocho años, precisamente cuando “Nole” le dio cátedra por 6-1 y 6-0 en el Masters de Miami, también en fase de semifinal.

“Djoker”, quien se ha coronado tres veces en el desierto californiano, necesitó de una hora y 28 minutos para deshacerse del escocés, para demostrar lo bien que aprovechó su largo descanso, pues cabe decir que no entró a la pista la ronda anterior por la lesión del que sería su adversario el australiano Bernard Tomic.

Con esta victoria, la balanza entre estos dos Top 10 se inclinó aún más en favor del nacido en Belgrado, que se ha impuesto 17 veces en 25 cotejos, incluida la más reciente final del Abierto de Tenis de Australia, en enero pasado.

El máximo preclasificado tampoco pasó una de sus mejores tardes con el servicio, sin embargo lo compensó con grandes dividendos en la devolución lo cual le permitió fabricar seis oportunidades de quiebre y con solventar cuatro le bastó para cantar victoria.

Ahora el pupilo del alemán Boris Becker esperará por el ganador del choque entre el suizo Roger Federer y el canadiense Milos Raonic; de ganar el helvético se repetirá la final de 2014 y si prevalece el norteamericano será choque idéntico a la final del Masters de París del año pasado.

Para Murray en cambio, se frustró la posibilidad de volver a tomar el tercer puesto del ranking mundial, en posesión del español Rafael Nadal, pues si se adjudicaba el título podría haberlo desplazado.

Santiago González y Demoliner pierden final de dobles en Bélgica

Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut ganaron en dos sets.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS