Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2022 - 14:54

┃ José Ángel Rueda

barcelona dolphins

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO | NFL

En algo que se ha convertido en una bonita costumbre, los equipos de futbol americano reciben con los brazos abiertos a los grandes clubes europeos que están de gira en los Estados Unidos, en esta ocasión tocó el turno de los Dolphins, quienes fungieron de anfitriones en la visita del Barcelona de cara al partido de este martes ante el Internacional de Miami.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Carolina Panthers anuncia nuevo casco y sus fanáticos enloquecen

Las imágenes del encuentro se dieron a conocer a través de las redes sociales de ambos clubes. Los encargados de representar al Barça fueron el lateral Sergiño Dest y el recién llegado Raphinha, mientras que por los Dolphins estuvieron presentes el mariscal de campo Tua Tagovailoa y el receptor Jalen Waddle.

Los jugadores tuvieron una agradable convivencia en la que realizaron algunos ejercicios. Raphinha y Sergiño Dest de pronto se colocaron las hombreras y los cascos y mostraron sus habilidades con el ovoide. La velocidad del lateral bien podría convertirlo en un buen receptor, mientras que el brasileño demostró que es todo un experto en el movimiento de los piés.

Por su parte, Tua Tagovailoa y Jalen Waddle patearon un poco la pelota y pasaron un buen rato. No hubo movimientos bruscos ni golpes, al contrario, dedicaron unos minutos a conversar. Uno de los más emocionados fue Dest, oriundo de los Estados Unidos, país en el que la NFL es uno de los deportes más populares.

El encuentro terminó con el tradicional intercambio de jerseys, Waddle y Tua se llevaron a casa la playera con su nombre y los colores blaugranas, mientras que los jugadores del Barcelona ya pueden presumir un nuevo vínculo con los Miami Dolphins.

Miami será la primera parada del Barcelona dentro de su gira por los Estados Unidos. Después de su partido de este martes ante el Inter de Miami enfrentará al Real Madrid en Las Vegas, a la Juventus en el Cotton Bowl de Dallas, y finalizará con la visita al New York Red Bull, antes de volver a Barcelona para medirse con los Pumas en el Trofeo Joan Gamper, el próximo 7 de agosto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí