"Jiménez será importante en lo que queda de Liga": Simeone

Madrid, 21 Mar (Notimex).- Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, se mostró convencido de que el mexicano Raúl Jiménez será un jugador importante para la recta final de la temporada.

“Estamos convencidos de que Jiménez va a ser un jugador importante en lo que queda de Liga”, declaró Simeone tras el triunfo de los suyos, 2-0 sobre Getafe en el estadio Vicente Calderón, correspondiente a la jornada 28 del torneo local.

Dicho encuentro supuso el regreso a las canchas de Raúl, quien en los últimos seis meses no había aparecido en el cuadro titular, y hoy jugó 63 minutos, en los que ayudó a los “colchoneros” con una asistencia.

Al respecto, el técnico argentino comentó que “eEs difícil jugar cuando no estás teniendo muchos minutos. Se movió muy bien. Fue de menos a más en el partido; en la segunda parte se sintió más suelto”.

“Me pone contento porque Fernando (Torres) hizo un gol lindo y en el segundo, Raúl Jiménez lo hizo muy bien en el primer palo para que Tiago anotara”, expresó.

Con la victoria, los “rojiblancos”, que recién consiguieron el pase a los cuartos de final de la Champions League, se aferran a la cuarta posición de la general y se mantienen en la lucha por el título, pues están a seis puntos del líder Barcelona.

“Estoy contento porque seguimos compitiendo muy bien en Liga y estamos por segunda vez consecutiva en cuartos de Champions, dos años seguidos, algo que no ha pasado muchas veces en el Atlético de Madrid”, resaltó.

“Hoy jugaron Gabi y Tiago muy bien. El martes empezaron Griezmann y Mandukic y hoy lo hicieron Torres y Jiménez. Estoy convencido que si queremos llegar al lugar donde queremos llegar, necesitamos que todos se sientan bien e importantes”, señaló.

“Así vamos a encontrarnos con lo que queremos, que es competir con los que tienen un presupuesto un poco mejor”, apuntó el estratega del cuadro “colchonero”.

Video: Raúl Jiménez hace el 'oso' al fallar un penal

El delantero mexicano tuvo la más clara en los primeros minutos de juego

Juventus habría comenzado a negociar el fichaje de Raúl Jiménez

El delantero mexicano le habría ganado la carrera, al polaco Arkadius Milik, para sustituir a Gonzalo Higuaín

Raúl Jiménez quiere llegar más allá de los cuartos en la Europa League

Wolverhampton enfrentará al Sevilla la próxima semana

Video: Raúl Jiménez vuelve a anotar gol con los Wolves

Al minuto 9 del juego de Europa League, el mexicano definió de penal ante el Olympiacos

NOTICIAS
<