Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2022 - 17:46

┃ Jorge Briones

PAtriots

JORGE BRIONES

Foto: @Patriots

De a poco se van presentando los diferentes equipos de la NFL a las sesiones de entrenamiento de cara a la temporada 2022.

Tal vez te interese: Von Miller desestimó cuestionamientos sobre su edad: «Mi intención es jugar los seis años de mi contrato»

Tras los Buffalo Bills y Las Vegas Raiders, ahora fueron otras ocho franquicias las que arrancaron con sus sesiones para novatos con los juegos de pretemporada en el horizonte, mismos que inician el próximo 4 de agosto.

Cabe destacar que los primeros jugadores en presentarse a dichos entrenamientos de temporada baja son los novatos que empiezan a entrar en sincronía con lo que será su actuación en la NFL.

Entre los 8 equipos que se presentaron a los entrenamientos se encuentran los Baltimore Ravens, Miami Dolphins, New England Patriots, Los Ángeles Chargers, New York Jets, New Orleans Saints, New York Giants y Atlanta Falcons.

Esos fueron los conjuntos que regresaron a los entrenamientos apenas un día después de los Bills y Raiders.

Los Miami Dolphis lo hicieron apenas un día después de que algunas de sus figuras realizaran una serie de actos publicitarios con jugadores del equipo español de fútbol, Barcelona FC.

Te recomendamos: Los Broncos fueron vendidos por una cifra histórica; la familia Walton-Penner completó la transacción

Algunos elementos importantes comenzaron preparativos

Entre los elementos destacados que se presentaron a la segunda jornada del entrenamiento para novatos figuran Sauce Gardner, quien fue seleccionado por los Jets en la cuarta selección global. También está el pick número 5 Kayvon Thibodeaux (Giants), el pick 7 Evan Neal (Giants), el pick 8 Drake London (Falcons) y pick 10 Garrett Wilson (Jets).


Todos estos jugadores fueron seleccionados entre los 10 primeros puestos del último Draft y están llamados a marcar diferencias dentro del emparrillado desde el día 1 de la competencia.

Cabe destacar que los Raiders serán los encargados de inaugurar la pretemporada de la NFL el próximo 4 de agosto contra los Jacksonville Jaguars en el tradicional evento designado como el Juego del Salón de la Fama a realizarse en Canton, Ohio.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí