Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2022 - 21:00

┃ Karen Morán

PLAYERAS LEWANDOWSKI

KAREN MORÁN 

FOTOS: CORTESÍA 

Como cada que llega un fichaje estelar a un equipo, los aficionados de Barcelona abarrotaron la tienda oficial para comprar el jersey de Robert Lewandowski, sin embargo  muchos de ellos se quedaron con las ganas, pues por increíble que parezaca, el local no estaba listo para la venta y las camisetas se agotaron al instante.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona y su apuesta revolucionaria que encabeza Robert Lewandowski

Y es que en realidad no fueron las camisetas, fue la letra ‘W’ la culpable de que los seguidores culés no pudieran obtener su jersey, pues al ser  Lewandowski un nombre ‘inusual’, el establecimiento se quedó sin dicha consonante para poder imprimir.

En un video que circula en redes sociales, un aficionado cuestiona al vendedor de la tienda “¿Por qué no podemos comprar las camisetas con el nombre de Lewandowski?”, a lo que le responden: “porque no tenemos w y ha llegado Lewandowski que tiene dos y se han agotado”.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski ya es del Barcelona, pero ¿sabías qué pudieron comenzar su historia hace una década?

LEWANDOWSKI NO HA DEBUTADO 

Una vez que se hizo ofical el traspaso de Robert Lewandowski al Barcelona, el polaco viajó de inmediato a Estados Unidos para unirse a la concentración del equipo, sin embargo no ha visto actividad, pues recién se integró y aunque en las redes sociales ya fue anunciado, el equipo no ha hecho ningún evento para hacer su presentación de manera oficial.

El Barcelona tuvo su primer juego de pretemporada ante el Inter de Miami y prácticamente se dio un paseo, los de Xavi Hernández, sin su técnico en el banquillo, golearon seis por cero con anotaciones de Aybameyang, Raphinha, Ansu Fati, Dephay, Gavi y Dembelé. Lewandowski vio todo desde la tribuna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?