Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

Aguascalientes, 21 Mar. (Notimex).-Necaxa fue incapaz de reflejar en el marcador la mayor posesión de balón que tuvo y conformó con empate 0-0 ante Mérida, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Con este resultado, los de Aguascalientes legaron a 18 unidades, en tanto que los de Yucatán sumaron 21 para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Tras un inicio titubeante en el que la visita se mostró mejor sobre la cancha, los “hidrocálidos” lograron sacudirse de ese dominio al que fue sometido, para generar las mejores acciones de peligro de la parte inicial.

Antes de eso, los de la península generaron la primera importante en un contragolpe en el que Ulises Briceño se quitó a uno para entrar al área y prender un derechazo que se fue apenas a un costado del poste izquierdo.

Tras ese susto, los necaxistas empezaron a tener más tiempo el balón y bien pudieron haberse ido al descanso con la ventaja. Primero Joaquín Martínez conectó franco con la cabeza, sin embargo, a la ubicación del guardameta Sergio Arias.

Instantes después, el surgido de las fuerzas básicas de Pumas de la UNAM, Erick Vera, sacó en la línea un remate de Michel García que tenía dirección de gol, para irse así al descanso.

La claridad que tuvo por momentos los de casa desapareció por completo para el complemento, pese a los intentos del técnico Miguel de Jesús Fuentes por modificar su cuadro con el ingreso de Víctor Hugo Lojero en busca de mayor presencia en el área.

Mientras que Mérida, pese a que llegó a este duelo con la etiqueta de líder, solo apostó por el contragolpe para intentar hacer daño, sin embargo, ninguno de los dos pudo abrir el marcador para firmar un sinsabor empate a cero goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí