Roque Santa Cruz, feliz por marcar su primer gol con Cruz Azul

ROQUE Santa Cruz ya se estrenó. El flamante delantero paraguayo de Cruz Azul por fin anotó con el conjunto de Cruz Azul. En el juego de este sábado ante Xolos, el delantero hizo el gol del empate y su primer anotación en el balompié mexicano: «Me siento bien, contento por la victoria porque estábamos buscando ya desde hace tiempo ganar un partido porque estamos haciendo bien las cosas», comentó el jugador.

Las presiones y el momento que vive La Máquina con su afición tiene un sentido diferente para Roque, usen aseguró que lo mejor es aportar y trabajar para después anotar: «Creo que lo más importante que marcar es trabajar para el equipo, y que uno pueda ser como un apoyo; obviamente que con el tiempo los goles tienen que llegar y estamos trabajando en eso».

Sobre la lesión, el delantero señaló que aprovechará estas dos semanas para recuperarse totalmente, aunque viaje para los amistosos de la Selección de Paraguay: «Tuve una sobre carga en la semana y durante el juego sobre cargué más al hacer una jugada y por eso pedí el cambio, por precaución porque tenemos muchos partidos por delante y lo más correcto es descansar», explicó sobre el cambio en el segundo tiempo. (Abigail Parra)

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS