Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

ROQUE Santa Cruz ya se estrenó. El flamante delantero paraguayo de Cruz Azul por fin anotó con el conjunto de Cruz Azul. En el juego de este sábado ante Xolos, el delantero hizo el gol del empate y su primer anotación en el balompié mexicano: “Me siento bien, contento por la victoria porque estábamos buscando ya desde hace tiempo ganar un partido porque estamos haciendo bien las cosas”, comentó el jugador.

Las presiones y el momento que vive La Máquina con su afición tiene un sentido diferente para Roque, usen aseguró que lo mejor es aportar y trabajar para después anotar: “Creo que lo más importante que marcar es trabajar para el equipo, y que uno pueda ser como un apoyo; obviamente que con el tiempo los goles tienen que llegar y estamos trabajando en eso”.

Sobre la lesión, el delantero señaló que aprovechará estas dos semanas para recuperarse totalmente, aunque viaje para los amistosos de la Selección de Paraguay: “Tuve una sobre carga en la semana y durante el juego sobre cargué más al hacer una jugada y por eso pedí el cambio, por precaución porque tenemos muchos partidos por delante y lo más correcto es descansar”, explicó sobre el cambio en el segundo tiempo. (Abigail Parra)