Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

México, 21 Mar. (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, consideró que por la determinación y la entrega que mostró su equipo en el triunfo de esta noche 2-1 sobre Xolos de Tijuana, la victoria es merecida y la gente salió conforme del estadio.
“Es un buen triunfo porque creo que ganamos con mucha determinación, porque el equipo jugó bien al futbol y con mucho carácter en las pelotas divididas; el equipo salió decidido a ganar, le ganamos al líder y otra vez la gente estuvo con nosotros. En términos generales fue un partido labrado con mucha propiedad”.

En rueda de prensa al término del encuentro insistió en destacar el carácter que en esta ocasión mostró su escuadra para obtener el triunfo que no lograba desde hace cuatro jornadas y que ahora les motiva de cara a lo que viene, entre ellos, un clásico ante América.

“El equipo ganó por carácter hoy, nos encontramos con un gol en contra a los tres minutos y de ahí a remar contra la corriente, pero muy decididos; tenemos la sensación de que podemos darle la vuelta al partido, tuvimos llegada y se logró el triunfo ante el líder de la competencia”.

Destacó que el apretado triunfo les permite ganar en confianza y tranquilidad, además de que vuelven a estar entre los cuatro mejores de la clasificación y se demostró que le pueden jugar a cualquiera en cualquier cancha, pues cuentan con un gran plantel pese a que hoy sufrieron algunas ausencias.

“Los sabemos, ganamos en tranquilidad, ganamos confianza en nosotros mismos y estamos otra vez entre los cuatro primeros lugares, demostramos, una vez más, que tenemos buen plantel y podemos jugar en cualquier cancha”.

Dijo, además, que el triunfo de hoy va contribuir a aligerar los roces y las exigencias que han tenido con los aficionados celestes, quienes el pasado jueves ingresaron a la práctica del equipo en La Noria para exigir mejores resultados.

De la misma manera explicó que la salida del delantero paraguayo Roque Santa Cruz se debió a que volvió a sentir “un pinchazo en la parte afectada”, en referencia a la lesión que lo alejó de las canchas casi desde el arranque del torneo.