Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

México, 21 Mar (Notimex).- El técnico de Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, consideró que los errores cometidos en su cuadro bajo y el no tener la pelota para manejar el partido, influyeron en la derrota de esta tarde en su visita a Cruz Azul, lo que les impidió amarrar su clasificación a la liguilla.

“En los últimos minutos del primer tiempo ellos se encontraron con el gol y pensamos que nos íbamos ir al descanso con el 1-0 a nuestro favor pero no fue eso, se conjugó el no tener la pelota, dejarlos con sentido y ellos aprovecharon los errores que nosotros cometimos en la marca y acertaron en los remates que mandaron en el ataque”, expresó.

Destacó que el tener la pelota para hacer su futbol había sido la fortaleza de su escuadra para sacar los resultados en sus anteriores partidos y mantener el invicto en las últimas nueve jornadas con un equipo bien parado y contundente al equipo, pero ahora todo eso falló y no pudieron ni aprovechar la ventaja numérica que tuvieron con la expulsión del ecuatoriano Joao Rojas.

En rueda de prensa al término del encuentro en el estadio Azul, comentó que ahora deberán trabajar para corregir lo que se hizo mal esta noche a pesar de que el equipo venía haciendo las cosas bien pero no por la derrota se puede pensar que el equipo jugó mal.

“Siempre está la posibilidad de perder, el equipo venía haciendo las cosas bien y no por la derrota estamos pensando que el equipo jugó mal, sino que tenemos que corregir”, aseveró.

“Cuando ganamos hacemos una autocrítica constructiva ahora perdiendo de la misma manera lo vamos a hacer y tenemos esos 15 días para hacerlo y preparar el partido contra Monterrey”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí