Con la tecnología de Google Traductor

20, julio 2022 - 9:21

┃ Yael Rueda

Suarez

YAEL RUEDA

Foto: @LuisSuarez9

Uno de los ‘Peces Gordos’ del actual mercado de pases es Luis Suárez, quien al finalizar la pasada temporada dejó al Atlético de Madrid, sin que ya hubiese aceptado una oferta para ese momento, aunque eso sí, con bastantes ofrecimientos.

Tal vez te interese: Paulo Dybala ya es de la Roma; se unió a la pretemporada en Portugal

Según la información que fue publicada por Sky Sports, el delantero uruguayo habría ofrecido sus servicios al Borussia Dortmund para reforzar el ataque tras la baja de Sébastien Haller.

A pesar de ser uno de los mejores delanteros del mundo, los reportes aseguran que Sebastian Kehl, será el encargado de decidir si Suárez es la mejor alternativa para el club, especialmente en un año bastante importante, pues quieren volver a ganar la Bundesliga.


Los números del charrúa son positivos. A pesar de sus 35 años ha dejado claro que el olfato goleador sigue intacto: en sus últimos dos años como colchonero alcanzó 33 festejos.

El mundo busca seducir a Luis Suárez

La calidad que Luis Suárez tiene en los botines no está en duda, es por eso que muchos equipos del mundo sueñan con ficharlo para la siguiente campaña, incluidos algunos de ligas del continente americano como la Liga MX, MLS y la Primera División de Argentina.

Recientemente también se comenzó una campaña en Uruguay para que el Nacional busque el fichaje del ariete, y la tendencia acabó incluso en una charla informal con el atacante.

Te recomendamos: Erling Haaland podría debutar ante América; tuvo protagonismo en el entrenamiento

“Negociación no hay. Lo que hay es un intercambio de mensajes donde yo claramente le muestro todo lo que significaría que él vuelva a su casa, donde tiene una cancha con su nombre, donde la hinchada lo quiere, donde hay un equipo que lo podría cuidar estos tres meses para que llegue en forma al Mundial”, dijo José Fuentes a EFE durante las semanas anteriores.

?Escucha nuestro podcast ?