Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 10:38

┃ Josué Padilla Márquez

Hugo Sánchez explota contra Jurgen Damm

Josué Padilla Márquez

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Jürgen Damm habló sobre la importancia de jugar en el América; sin embargo, al hacerlo y por quedar muy bien con los aficionados, aseguró que era mejor estar en las Águilas que jugar en Europa, algo por lo que Hugo Sánchez, quien es considerado por muchos el mejor futbolista mexicano en la historia, explotó contra el futbolista azulcrema.

TE RECOMENDAMOS: Pep Guardiola confundió al América con Chivas: “Juega con todos mexicanos”

En un programa de ESPN, el apodado ‘Pentapichichi’ comentó que le hubiera gustado escuchar de Damm que quería jugar en América para mostrarse y después dar el salto al viejo continente, pero lo que escuchó no le gustó en nada.

“Me hubiera gustado más escuchar a Jürgen diciendo: ‘voy a jugar en este equipo exitoso, porque quiero ganar la oportunidad de jugar en Europa y triunfar. No quiero amargarme la vida sabiendo que no he triunfado en Europa. Tengo cualidades para triunfar en Europa'”.

tras estos comentarios, fue cuando Hugol se lanzó contra el ex elemento de Pachuca y Tigres, al decir que era un futbolista con una mentalidad muy chica.

“Me da pena. No me gusta decirlo, pero me da pena la mentalidad que demuestra. No hay comparación de jugar en Europa. Jugar en América es bueno, yo estuve, pero en mis últimos años y me pagaban más”, comentó el histórico ‘9’ mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Valdés ‘menospreció’ duelo ante Manchester City: “El torneo local es más importante”

LA POLÉMICA DECLARACIÓN DE JÜRGEN DAMM

Cuando se dio a conocer que Jürgen Damm estaría a prueba con América para ver si era inscrito en el club para el Apertura 2022, el futbolista aseguró que no llegaba al club por dinero, comentó que había soñado con jugar en Coapa e incluso se había bajado mucho el sueldo para poder llegar, algo que parecía lo haccía para calmara un poco las críticas.

Ahora, el ex seleccionado mexicano, aseguró que es mejor estar en América que en algún club de Euroa, algo que por muchos fue severamente criticado.

“Siempre he dicho que los planes y tiempos de Dios son perfectos, me tiene donde me quiere tener y mi sueño es vestir la camiseta del América y otra cosa es secundario. Llegar al América es un sueño cumplido. Europa y otro tipo de cosas no se comparan a estar en este club”, fue lo que dijo el elemento azulcrema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí