"Agradezco a la verdadera afición": Jesús Corona

VAYA tarde para el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona; quien este sábado fue el blanco de las exigencias, críticas y burla de un grupo de aficionados cementeros quienes atacaron al cancerbero en el segundo tiempo, justo cuando éste estaba en la portería de lado de la porra celeste, que de inmediato coreó cosas negativas hacia Corona quien se extrañó ante la reacción; aunque confesó que por lo vivido en la semana el club esperaba algo así: «Platicando con mis compañeros jamás lo habíamos visto en ningún lugar de México. Sabemos que los que nos tenemos que hacer fuertes somos nosotros, el equipo, la directiva y los verdaderos aficionados».

Corona reconoció que sólo fue un sector de los aficionados que acudieron al Azul los que arremetieron sobre él: «No con todos, agradezco a la verdadera afición, esa afición que siempre viene en las buenas y en las malas a apoyar. Hoy fue sólo un sector de atrás de la portería. No me extraña por lo que se vio en la semana ya esperaba algo así». (Abigail Parra)

Estadio Azteca, listo para el futbol con las remodelaciones

Cruz Azul y FC Juárez serán los primeros en utilizar el mejorado recinto de Santa Úrsula

Jaime Ordiales se reúne con Consejo de Administración en la Noria

José Marín y Víctor Velázquez hicieron un recorrido por las instalaciones de Cruz Azul y reiteraron el compromiso con el equipo

Cruz Azul recupera a Sebastián Jurado

La Máquina tiene casi a todo su cuadro completo; sólo le falta Pablo Aguilar

Cruz Azul vuelve a entrenar en el Estadio Azteca

La Máquina volverá al inmueble recién remodelado para su encuentro ante el FC Juárez

NOTICIAS
<