"Agradezco a la verdadera afición": Jesús Corona

VAYA tarde para el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona; quien este sábado fue el blanco de las exigencias, críticas y burla de un grupo de aficionados cementeros quienes atacaron al cancerbero en el segundo tiempo, justo cuando éste estaba en la portería de lado de la porra celeste, que de inmediato coreó cosas negativas hacia Corona quien se extrañó ante la reacción; aunque confesó que por lo vivido en la semana el club esperaba algo así: «Platicando con mis compañeros jamás lo habíamos visto en ningún lugar de México. Sabemos que los que nos tenemos que hacer fuertes somos nosotros, el equipo, la directiva y los verdaderos aficionados».

Corona reconoció que sólo fue un sector de los aficionados que acudieron al Azul los que arremetieron sobre él: «No con todos, agradezco a la verdadera afición, esa afición que siempre viene en las buenas y en las malas a apoyar. Hoy fue sólo un sector de atrás de la portería. No me extraña por lo que se vio en la semana ya esperaba algo así». (Abigail Parra)

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS