Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

LUEGO de anotar el gol del triunfo de Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez habló sobre lo ocurrido con Jesús Corona y rechazó que los seguidores recurran a esas acciones para mostrar el descontento hacia el plantel:Me sorprende. Chuy en la semana lo dijo claramente, que a veces no son las maneras de exigir las cosas, pero nosotros tenemos que mantenernos unidos, si tenemos que pelear contra todo, vamos a pelear contrato, no tenemos ningún problema, obviamente dentro de la cancha. Estamos más unidos que nunca”.

Asimismo, el jugador con el número 10 descalificó de la institución al grupo de aficionados que reprochó con cánticos al cancerbero de la Noria: “Chuy les ha dado mucho, pero la gente de allá arriba (la barra) no es Cruz Azul, Cruz Azul es una historia, es un equipo grande, es la barra realmente la que canta, tendrán sus motivos o no, pero la demás gente está a muerte con Chuy”.

Sobre su actuación y lo que se maneja en los medios respecto al nivel que tiene, Giménez respondió tajante: “Tengo que demostrar dentro de la cancha, me pagan para demostrarlo. A veces se hablan muchas pendejadas de uno, pero yo todos los días me levanto a las nueve de la mañana a trabajar para darle lo mejor al club. La gente que está en otro lugar cree que nos estamos rascando y lamentablemente laboramos todos los días para llevar el pan a la casa”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí