Ante las críticas, el "Chaco" es claro, "estamos más unidos que nunca"

LUEGO de anotar el gol del triunfo de Cruz Azul, Christian «Chaco» Giménez habló sobre lo ocurrido con Jesús Corona y rechazó que los seguidores recurran a esas acciones para mostrar el descontento hacia el plantel:Me sorprende. Chuy en la semana lo dijo claramente, que a veces no son las maneras de exigir las cosas, pero nosotros tenemos que mantenernos unidos, si tenemos que pelear contra todo, vamos a pelear contrato, no tenemos ningún problema, obviamente dentro de la cancha. Estamos más unidos que nunca».

Asimismo, el jugador con el número 10 descalificó de la institución al grupo de aficionados que reprochó con cánticos al cancerbero de la Noria: «Chuy les ha dado mucho, pero la gente de allá arriba (la barra) no es Cruz Azul, Cruz Azul es una historia, es un equipo grande, es la barra realmente la que canta, tendrán sus motivos o no, pero la demás gente está a muerte con Chuy».

Sobre su actuación y lo que se maneja en los medios respecto al nivel que tiene, Giménez respondió tajante: «Tengo que demostrar dentro de la cancha, me pagan para demostrarlo. A veces se hablan muchas pendejadas de uno, pero yo todos los días me levanto a las nueve de la mañana a trabajar para darle lo mejor al club. La gente que está en otro lugar cree que nos estamos rascando y lamentablemente laboramos todos los días para llevar el pan a la casa». (Abigail Parra)

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS