Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 13:01

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez marca gol en pretemporada de Wolves

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Wolves

Aunque los últimos meses no han sido los mejores para Raúl Jiménez, parece que la fortuna de a poco podría regresar para el delantero mexicano ya que durante la pretemporada el ‘Lobo’ se hizo presente y puso en ventaja a los Wolves, donde además festejó de una manera muy original.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez se le va con todo a Jürgen Damm: “Es de mentalidad pequeñita”

En el duelo amistoso ante el Alavés, el atacante titular de la Selección Mexicana salió como titular y rápidamente pudo encontrar una anotación.

Fue en el minuto 22 cuando Raúl Jiménez tomó un balón para cobrar el penal que se había marcado por el árbitro y con su estilo tan partuicular, mandó a guardar el esfrérico a la portería del arquero Jesús Owono, que poco pudo hacer ante la magistral definición.

Luego de haber marcado, el ‘Lobo’ de Tepeji sacó un parche para colocárselo y cruzar los brazos como imitando a un pirata, algo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales con fotos y video del momento exacto.

Minutos después, los Wolves ampliaron la ventaja con un gol de Pedro Neto, para que al medio tiempo se fueran ganando por un marcador de 2-0.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Marcelo Flores fue anunciado como refuerzo del Real Oviedo

EL DÍA QUE RAÚL JIMÉNEZ FESTEJÓ COMO ‘SIN CARA’

En el duelo de pretempporada ante el Alavés, Raúl Jiménez sorprendió a todos luego de que anotara un gol y scara un parche para colocárselo como un pirata; sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que realiza algo así.

Hace un par de años, wolverhampton logró llegar hasta las semifinales de la FA Cup, donde Raúl Jiménez marcó un gol ante el Watford. Tras hacer la anotación, el mexicano sacó una máscara del luchador ‘Sin Cara’, que ahora es conocido como ‘Cinta de Oro’, y celebró de esta forma, algo que se ha caracterizado con el futbolista mexicano en algunas ocasiones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí