Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 21:53

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leon-pizzi

MONTERREY.- Con tristeza en el rostro y a punto de la lágrima, el técnico de León, Juan Antonio Pizzi, arribó a la sala de conferencia y negó a responder cualquier cuestionamiento por parte de la prensa, por lo que se limitó a realizar una pequeña valoración sobre la actuación que realizó su equipo en la cancha del Tec, donde fueron goleados 5-1 por Monterrey.

“Siento una profunda vergüenza como entrenador de este equipo por haber dado la imagen que dimos esta noche. Soy el máximo responsable de esta actuación, es lo único que quiero decir”, expresó con la voz entre cortada, para finalizar con una advertencia a sus jugadores: “Quiero continuar acá y tomaré las medidas necesarias para que este equipo sea lo que pretendo”, puntualizó.

Para concluir, el ex estratega del Valencia volvió a tomar responsabilidad de los sucedido: “Soy el máximo responsable del papelón que pasamos, quiero pedir una disculpa por esto”, concluyó su discurso para posteriormente levantarse y regresar al vestidor del equipo visitante. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jesús Tellez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí