"Siento una profunda vergüenza por la imagen que dimos esta noche": Pizzi

MONTERREY.- Con tristeza en el rostro y a punto de la lágrima, el técnico de León, Juan Antonio Pizzi, arribó a la sala de conferencia y negó a responder cualquier cuestionamiento por parte de la prensa, por lo que se limitó a realizar una pequeña valoración sobre la actuación que realizó su equipo en la cancha del Tec, donde fueron goleados 5-1 por Monterrey.

“Siento una profunda vergüenza como entrenador de este equipo por haber dado la imagen que dimos esta noche. Soy el máximo responsable de esta actuación, es lo único que quiero decir”, expresó con la voz entre cortada, para finalizar con una advertencia a sus jugadores: “Quiero continuar acá y tomaré las medidas necesarias para que este equipo sea lo que pretendo”, puntualizó.

Para concluir, el ex estratega del Valencia volvió a tomar responsabilidad de los sucedido: “Soy el máximo responsable del papelón que pasamos, quiero pedir una disculpa por esto”, concluyó su discurso para posteriormente levantarse y regresar al vestidor del equipo visitante. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jesús Tellez/Enviados especiales)

Nacho Ambriz considera que el marcador contra Pumas se quedó corto

Aseguró que la expulsión de Alfredo Talavera cambió el rumbo del encuentro

Los guantes de Cota que rompieron las redes sociales

La imagen de Calamardo, personaje de Bob Esponja, apareció en el duelo entre León y Pumas

Gigliotti y el León quieren quitarle el invicto a Pumas

El delantero de la Fiera confía en poner fin al buen momento que viven los universitarios en el Guardianes 2020

Pumas será la prueba de fuego: Ignacio Ambriz

El estratega de La Fiera sabe que no tendrá un partido sencillo la próxima semana

NOTICIAS
<