Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 22:11

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Detrás del ceño duro y ríspido, se asomaba la alegría.

Mesurado y con los pies en la tierra, Antonio Mohamed reconoció que el encuentro que realizó su equipo ha sido el mejor desde que tomó las riendas, además dejó en claro que el triunfo fue merecido, pero no echó las campanas al viento.

“Fue una noche genial, todos los jugadores hicieron un magnífico partido y se firmó con una goleada, es el mejor partido desde que estamos, creo que fuimos justos ganadores, pero no podemos decir que ya somos un gran equipo, hay que mantener los pies en la tierra”, puntualizó el “Turco”, quien aseguró que esta victoria le da un embrión anímico para continuar levantando en el torneo: “Por momentos el equipo se acercó a lo que pretendemos, nos falta mucho trabajo, hay que seguir dando pasos hacia adelante y en quince días tenemos que ir a Tijuana a dar otro paso o por lo menos mantenernos en el mismo camino. Fue una buena actuación y nos dará mucha confianza para continuar peleando en Liga y en la Copa MX”, indicó.

Para concluir con la breve conferencia de prensa, Mohamed reconoció que La Fiera fue un digno rival: “León es un equipo que juega bien, tiene un gran técnico pero no fue su noche, aprovechamos sus desatenciones, pero no hay que demeritar el trabajo de Monterrey todos decían que nos ganarían y hoy se hizo un gran partido y ganamos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)