Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 17:54

┃ Cristobal Morales

funes mori - cruz azul

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | RAMIRO FUNES MORI 

Cruz Azul sigue en la búsqueda apurada de un defensor y parecen haber encontrado en Ramiro Funes Mori, el jugador perfecto para reforzar la saga celeste y tapar el hueco que dejó la salida de Pablo Aguilar. León Lecanda de ESPN, fue quien dio la primicia sobre el inminente fichaje del defensor.

TE RECOMENDAMOS: El gol de Fidalgo era válido y lo de Carlos Rotondi no era de roja: Archundia reconoce errores del VAR

El hermano del delantero de Rayados ya recibió una oferta por parte de la directiva de Cruz Azul que hasta hoy, aún encabeza Jaime Ordiales y muchos aseguran que el defensor de 31 años aceptará el ofreciemiento celeste, pues estaría más cerca de su familia.

La Máquina sólo espera el sí del jugador al ya haber llegado a un acuerdo con el Al Nassr de la Priemra División de Arabia Saudita, mismo club en el que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez militó hasta antes de su regreso a la Liga Mx con el Club América.

TAL VEZ TE INTERESE: Jaime Ordiales está muy cerca de ser director de Selecciones Nacionales: Lo que se sabe al momento

En enero pasado Funes Mori estuvo a nada del Cruz Azul

Apenas en el mercado invernal pasado, La Máquina igual pujó por contratar al defensor surgido en River Plate, sin embargo en aquella ocasión no se pudo dar luego de que las negociaciones por el peruano Luis Abram fueron mucho más fluidas.

De hacerse realidad su llegada al club, Ramiro Funes Mori se convertiría en el tercer refuerzo de La Máquina para el Apertura 2022 tras las llegadas de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro.

Las negociaciones por Bruno Méndez y Adonis Frías se complicaron a tal grado de parecer imposible la llegada de ambos jugadores, por lo que Cruz Azul apuesta fuertemente de manera económica para que el Funes Mori llegue al equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?