Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 18:10

┃ Álvaro Zaldaña

soberano jr

Alvaro Zaldaña

Foto: cortesía  @soberano_jr

Poco a poco el nombre de Soberano Jr., es más recurrente en los eventos importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). La carrera del gladiador no hace más que ir en ascenso y su gran consolidación podía llegar si conquista el torneo de La Leyenda de Plata.

TE RECOMENDAMOS: La pandemia llevó el sueño de la infancia a los encordados de IWRG: “Rompimos unas 20 camas”

El nacido en Torreón, Coahuila obtuvo su pase a la Final luego de vencer a Titán, otro luchador que va en ascenso y que era el actual campeón. Ahora para consagrar un triunfo histórico, espera encontrarse con su rival Templario en el duelo por el título.

“Me enfrenté a Titán, uno de los mejores luchadores del CMLL, pero la suerte estuvo de mi lado y ahora espero que mi rival para el 29 de junio sea Templario, lo quiero a él, que se aplique. Hay grandes nombres y la empresa tiene a los mejores, pero lo quiero a él en la final y que acepte el máscara contra máscara, lo voy a corretear hasta que acepte”, dijo en conferencia de prensa.

El camino de Soberano a lo más alto de las carteleras no ha sido nada sencillo, de hecho, menciona que en un momento estaba perdiendo la pasión por trascender en la lucha libre, pero la pausa por una lesión le abrió los ojos.

“La carrera necesitaba una pausa porque se veía un Soberano no muy maduro, que me faltaba algo, y esta lesión vino en un momento de la lucha libre estaba sin público, apagada, y con ella aprendí a cuidar mi dinero, a ahorrar, que no siempre vas a ser joven, que los años pasan y tienes que aprovechar el momento, por eso lo estoy haciendo hoy en día. Cuando volví a luchar quería comerme el pastel completo, dejar todo arriba del ring, aprendí a valorar”, detalló.

Asimismo, señaló que su máximo sueño es convertirse en el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, al nivel del Místico o Atlantis.
“He tenido una evolución bastante buena, sigo siendo un joven con muchos sueños, quiero consolidarme como estrella, como Atlantis, Místico o Volador Jr., ser la nueva cara del CMLL, quiero ser el siguiente estandarte, tener más campeonatos, subir de peso, ser campeón completo, no voy a descansar hasta ganar todo el oro de la empresa”, amenazó.

Por último, expresó que también uno de sus objetivos prioritarios es luchar en el extranjero y representar al país, así como lo hizo Titán recientemente en Japón.

“Es uno de los sueños que quiero cumplir muy pronto, por lo que lucho, cada vez que me presento en un ring doy el todo para que un día se me la oportunidad, no voy a parar de buscarla hasta obtenerla”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí