Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 21:58

┃ Karen Morán

dani alves

KAREN MORÁN 

La decepción para la afición auriazul si no llega Dani Alves a la Liga MX será grande, sobre todo después de lo ocurrido este miércoles, pues a través de redes sociales, el brasileñó dio señales de que está convencido e incluso bromeó con su presencia en México.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves: negociación de Pumas por el brasileño se mantiene en suspenso

Todo comenzó en Twitter con una publicación en la que compara a su esposa con una imagen de Frida Kahlo y el mensaje “Una señal”, hasta ahí todo era un rumor, pero después el lateral se envolvió en una conversación con la cuenta de TNT Sports, en la que a cambió de un tequila, prometió revelar si la Liga MX será su destino.

“Ya basta de pistas, sólo dime si vendrás por favor”, escribió la televisora, a lo que Dani respondió: “Si me regalas una buena tequila te digo”. 

Tras lo anterior el histórico del Barcelona solicitó una botella de Don Julio 1942, la cual tiene un costo de aproximadamente 15 mil pesos, por lo que varios aficionados de Universidad Nacional comenzaron acomentar y aseguraron que coperaban, pero que viniera a Pumas.

DANI ALVES MANDÓ SEÑALES CON MARIACHI EN INSTAGRAM

Como si no bastara el revuelo que provocó en Twitter, Alves hizo lo propio en Instagram, y a través de un video en el que viste de mariachi, colocó el siguiente mensaje: “La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso. Viva Mexico cabrones”.


Lo anterior inmediatamente despertó la alegría de la afición, quienes inundaron dicha publicación de comentarios en las que todos coincidían en lo mismo: Dani Alves está muy cerca de firmar con Pumas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí