Sergio Bueno lo reconoce, ante Leones Negros, sufrieron de más

GUADALAJARA.- La familia López Chargoy es la que une a dos instituciones como lo son Chiapas y Puebla. Es por eso que el encuentro de Jaguares ante la UdeG tomó relevancia, aunque más que ayudar a su “hermano” Sergio Bueno aseguró que sacaron los tres puntos para ellos, aunque de paso ayudar a su “carnal”.

“Puebla y nosotros somos un equipo familiar, siempre se le quiere echar la mano al hermano, pero creo que lo hicimos más por nosotros, la verdad es que prefiero que lloren en la casa de alado que en la mía”.

Consciente de que levantó a su equipo de la eliminación de Copa MX y la pérdida del invicto en casa, Bueno rescató el hambre que mostró su escuadra.

“La realidad es que el equipo venía de una mala seguidilla de partidos, hay nerviosismo, apareció la necesidad de un triunfo, en todo mundo, la realidad es que este equipo tenía una inercia distinta, la finalidad hoy se logró, sacamos un gran resultado, fue un rival difícil, sacamos una victoria pero creo que sufrimos de más”, dijo y resaltó lo hecho por su defensiva.

“Somos vulnerables en la zona defensiva, hay titubeos que sufrimos, creo que rescato eso, nos vamos con el cero atrás, el equipo sementero para que el rival no nos hiciera daño, un equipo golpeado como el nuestro lo dejaron de lado y lo hicieron de la mejor forma”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS