Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 23:43

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-jaguares-bueno

GUADALAJARA.- La familia López Chargoy es la que une a dos instituciones como lo son Chiapas y Puebla. Es por eso que el encuentro de Jaguares ante la UdeG tomó relevancia, aunque más que ayudar a su “hermano” Sergio Bueno aseguró que sacaron los tres puntos para ellos, aunque de paso ayudar a su “carnal”.

“Puebla y nosotros somos un equipo familiar, siempre se le quiere echar la mano al hermano, pero creo que lo hicimos más por nosotros, la verdad es que prefiero que lloren en la casa de alado que en la mía”.

Consciente de que levantó a su equipo de la eliminación de Copa MX y la pérdida del invicto en casa, Bueno rescató el hambre que mostró su escuadra.

“La realidad es que el equipo venía de una mala seguidilla de partidos, hay nerviosismo, apareció la necesidad de un triunfo, en todo mundo, la realidad es que este equipo tenía una inercia distinta, la finalidad hoy se logró, sacamos un gran resultado, fue un rival difícil, sacamos una victoria pero creo que sufrimos de más”, dijo y resaltó lo hecho por su defensiva.

“Somos vulnerables en la zona defensiva, hay titubeos que sufrimos, creo que rescato eso, nos vamos con el cero atrás, el equipo sementero para que el rival no nos hiciera daño, un equipo golpeado como el nuestro lo dejaron de lado y lo hicieron de la mejor forma”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).