Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 10:15

┃ Josué Padilla Márquez

Pumas firmó contrato con Pumas ya es oficial

Josué Padilla Márquez

Foto: Cortesía @PumasMX

Después de varias semanas de expectativas y rumores sobre el fichaje de Dani Alves con los Pumas, hoy por fin se pudo hacer oficial y el jugador más ganador en la historia del futbol, jugará en el Olímpico Universitario.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Campos manda un caluroso mensaje de bienvenida a Dani Alves

Fue a través de las redes sociales, que el Club Universidad Nacional dio a conocer el acuerdo entre ambas partes y solo será cuestión de tiempo para que lo veamos debutar.

En una conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, la directiva encabezada por Leopoldo Silva y el Dr. Miguel Mejía Barón estuvieron acompañando a Dani Alves quien oficialmente se conviertió en jugador del Club Universidad Nacional al plasmar su firma.

El presidente dio a conocer que se convocó a la prensa para la firma de contrato con el futbolista brasileño y posteriormente se realizará la conferencia de prensa en las mismas instalaciones donde entrenan los Pumas.

Una vez que las dos partes firmaron el contrato, Dani Alves, Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón posaron para las fotos con el contrato que vincula a la estrella al club para el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: “Puse como prioridad llegar a los Pumas y siempre cumplo”

EL CONTRATO DE DANI ALVES

Dani Alves firmó un contrato por un año con los Pumas, es decir estará en el conjunto auriazul durante el Apertura 2022 y el Clausura 2023; sin embargo, informes dicen que tiene la opción de quedarse uno más con la escuadra del Pedregal.

La cantidad que cobrará el jugador se desconoce, pero se dice que podría rondar entre los tres millones de dólares, siendo uno de los mejores pagados en la LigaMX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?