Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2022 - 9:06

┃ Abril Villegas

Andy Ruiz

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ANDY_DESTROYER1

En la presentación de la próxima pelea del  excampeón de peso completo Andy Ruiz vivió su primer cara a cara ante su rival Luis ‘King Kong’ Ortiz, que se realizó el 4 de septiembre, en la Crypto Arena, de Los Ángeles.

TE GUSTARÍA:  Eddy Reynoso rompe el silencio de la separación de Andy Ruiz con el Canelo Team

El boxeador mexicano tuvo un cambio de entrenador  después de dejar al Canelo Team y su físico tuvo un cambio, y regresó a lo que le dio las victorias en el pasado. Ya que él está en el boxeo para ganar y no para lucir un aspecto físico. 

“Este no es un concurso de levantamiento de pesas, así que he estado volviendo a lo que originalmente me convirtió en campeón”, agregó que no está para perder peso o lucir bien, así lo dio a conocer en entrevista para FightHype. 

Actualmente, el Destroyer entrena bajo las órdenes de Alfredo Osuna, donde lo está regresando a la fórmula que le dio éxito y logró coronarse campeón del mundo en la división de los pesos pesados.

“Quería trabajar con Alfredo Osuna hace mucho tiempo, simplemente no era el momento adecuado. Él está acostumbrado a entrenar para peleadores zurdos. Siento que esto es exactamente lo que necesitaba para esta pelea. Mi equipo sacará lo mejor de mí. Puede que esto no llegue hasta el final, pero estoy preparado para las 12 rondas”, confesó.

VA POR LA VICTORIA

El mexicano quiere pelear ante Deontay Wilder, y en caso de salir vencedor ante ‘King Kong’ Ortiz, le gustaría enfrentar a Wilder.

“No subestimaré a Ortiz, como en mí última pelea contra Arreola. De hecho, estamos entrenando muy duro. Si le gano a Ortiz me gustaría pelear contra Wilder” 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace