Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 23:53

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leonesnegros

GUADALAJARA.- Un Jaguar diferente al de encuentros anteriores fue el que se encontraron los Leones Negros, al menos así lo aclaró Alberto Clark, auxiliar de la UdeG, quien aceptó que cayeron en un exceso de confianza.
“Chiapas tuvo una intensidad clara, no fue el Chiapas que nosotros vimos”, dijo, mientras recordó que con la modificación en el segundo tiempo los pusieron en aprietos “fuimos encontrando calma, analizamos siempre bien a Jaguares, lastimosamente no pudimos hacerlo, obviamente hubo un ajuste en el medio tiempo, le dimos facilidades a Jonathan, metimos a Vilchis, intentamos cambiar y la única diferencia fue que tuvimos la pelota”.
Sin caer en provocaciones con el tema arbitral, Clark aclaró que no supo el por qué de la expulsión de Alfonso Sosa, aunque destacó que se le hizo sospechoso el que los Leones Negros se pintaran en tantas ocasiones de amarillo.
“Llama mucho la atención que tengamos cinco tarjetas, algunos jugadores hicieron faltas constantes, los minutos que se agregaron no fueron suficientes, hicieron mucho tiempo, al final de cuentas creo que el rival debió ser más apurado, no sé por qué expulsaron a Poncho, pero bueno, hay que analizarlo”.
Por último rescató el trabajo de Juan Luis Anangonó, aunque aceptó que es complicado que marque si no generan.
“Es difícil hacer un análisis de Anangonó, el delantero se evalúa por goles, repito, cuando no se haga un buen primer tiempo, no se le puede juzgar, el equipo casi no generó en el primer tiempo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí