Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2022 - 10:54

┃ Abril Villegas

dANI

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @DANIALVES

La llegada del lateral derecho Dani Alves a los Pumas de la UNAM ha contagiado a todos los seguidores del futbol mexicano, tal ha sido el boom por su llegada al balompié mexicano, que la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Futbol se hizo presente en la celebración, al escribirle “Viva México Siempre” un corazón verde y una carita feliz, pero no se esperaba que la afición no le perdonó y le escribieron que no fuera metiche y de pasó pusieron el hashtag #fueratata.

TE GUSTARÍA: Jonathan dos Santos le dio la bienvenida a Dani Alves: “bienvenido, güey”

“Buenas con el metiche”, Fuera Tata”, “A ti no te sale, callaté”, “Corran a Yon de Luisa”, “Algo saben ya digan”, Pinches metiches corruptos, corran al Tata, eso deberían hacer, orale alch de aquí”, así fueron bombardeados por los aficionados de los Pumas.

Y todo por el post el  exjugador del Barcelona escribió en su cuenta oficial de Instagram un giño de que está muy cerca de firmar con el equipo universitario, acompañado de un video donde baila a ritmo de mariachi.

“La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso. ¡Viva México Cabrones!”así se lee en su publicación del brasileño.

AFICIÓN LE RUEGA A DANI ALVES

Este post ha sido comentado por varios aficionados universitarios que le piden, le imploran que ya firme con el cuadro auriazul, que no se va a arrepentir  y que de pasó armaría un dupla de lujo junto a Juan Dinenno y Eduardo Salvio en la delantera universitaria. 

Será en las próximas horas, cuando el brasileño llegue a la capital del país para afinar los últimos detalles que lo liguen una año con el conjunto del Pedregal y sea el fichaje del año. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí