Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2022 - 11:56

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves es nuevo jugador de Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: David Leah | Mexsport

Pumas está listo para recibir a Dani Alves. Después de toda la ola de rumores sobre si el jugador iba o no llegar al equipo mexicano, es un hecho.

TE RECOMENDAMOS: Jonathan dos Santos le dio la bienvenida a Dani Alves: “bienvenido, güey”

ESTO pudo confirmar que la negociación llegó a buenos términos entre el club y el jugador más exitoso en la historia del futbol profesional y simplemente quedaba definir una fecha, para que el propio jugador llegue al país para terminar con los trámites correspondientes.

Será el fin de semana cuando Dani Alves haga su arribo a la Ciudad de México, donde gente de Pumas los estará esperando para trasladarlo y que vaya conocineod un poco del club, esto previo a que realice las pruebas físicas correspondientes y una vez que las pase, plasmar su firma en el contrato que lo unirá al equipo azul y oro hasta el verano de 2023.

Dani Alves será presentado la siguiente semana, por lo que se espera que se convoque una rueda de prensa en la que el jugador brasileño brinde sus primeras palabras como jugador de los Pumas oficialmente; sin embargo, todavía se desconoce qué día podría realizase este evento.

Por otra parte, se espera que sea el mismo fin de semana cuando el Club Universidad Nacional haga oficial el fichaje del jugador seleccionado carioca, haga los trámites correspondientes para su permiso de trabajo y posteriormente se ponga bajo las órdenes de Andrés Lillini.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves a Pumas: revive sus mejores goles y jugadas

¿CUÁNDO DEBUTA DANI ALVES CON PUMAS?

Aunque todavía es una incógnita, como se mencionó anteriormente, se espera que la siguiente semana Dani Alves sea presentado con los Pumas, esto previo al duelo ante Mazatlán, que se jugará el próximo miércoles 27 de julio, por lo que sería casi imposible que tenga minutos ese día, aunque podría presenciar su primer partido en vivo como futbolista del club en CU.

Para el domingo 31 de julio, Pumas volverá a jugar en el Estadio Olímpico Universitario y lo hará ante Monterrey, juego en el que podría darse su debut como futbolista del Club Universidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí