Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2022 - 22:39

┃ Paco G. Vilchis

d6a4f4ed-018a-432e-b36e-002680f89d7e

PACO G. VILCHIS

ARTE: NOÉ LÓPEZ

Como siempre incendiario y como si tuviera una bola de cristal en las manos, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, que ha sido reconocido en los últimos años por ser más un personaje de la televisión deportiva, como él mismo se ha catalogado, que por ser un comunicador serio, volvió a las andadas y al querer armar polémica de cualquier tema al que pueda subirse para generar likes, le pegó con todo a Dani Alves y a los Pumas, a los cuales en varias ocasiones les ha llamado ‘gatitos’.

NO TE LO PIERDAS: Pumas lo hace oficial: Goyo confirma la llegada de Dani Alves con un divertido video

El personaje se animó a subir a su cuenta de Twitter que la llegada del brasileño a los Pumas de poco o nada le servirá al conjunto del Pedregal, ya que a su parecer “Dani Alves ya no es un jugador Top. De lo contrario seguiría en el Barcelona.

Y siguió, de manera más ofensiva, al citar que el máximo ganador de títulos a nivel mundial es un ‘anciano’. “Dani Alves, a sus 80 años, no le servirá para ganar el título. Sorry cachuncitos”, aseguró Morales de forma despectiva a los universitarios.

Varios usuarios de la red social se le fueron encima a Morales, descalificándolo como en otras ocasiones por su manera ‘barata’ de generar polémica, algo que le encanta al conductor. “Eres patético, cuando no sabes de futbol tienes que generar mercadotecnia en vez de compartir varadero conocimiento que enriquezca”, le escribió alguno de los usuarios.

EL ‘ODIO’ DE MORALES A LOS PUMAS ES DE TIEMPO ATRÁS

Supuestamente a Álvaro Morales le chocan los Pumas, o al menos esa es la manera en que actúa en televisión, al grado de que durante la pasada Concachampions, el periodista lanzó una campaña en contra del cuadro universitario, asegurando que los de Andrés Lillini eran las más grande “farsa” del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves buscará seguir los pasos de jugadores como Cabinho, Tuca Ferretti y otros brasileños

Incluso subió videos donde se burlaba del accionar de los universitarios y se lamía las manos como un ‘tierno gatito’, menospreciando el trabajo de los Pumas en la competición concacafquiana, donde siempre les adelantó un fracaso seguro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?