Tévez da victoria a Juventus sobre Genoa

Turín, Ita.-Juventus sigue con sendero despejado rumbo a un nuevo “Scudetto” luego de superar 1-0 al Genoa, gracias a la anotación del argentino Carlos Tévez, quien se ubicó como nuevo líder de goleo en la Serie A con 16 dianas.
El festejo al minuto 25, para beneplácito del Juventus Stadium, significó que “el Apache” rompiera la paridad de 15 goles con su compatriota Mauro Icardi, del Inter de Milán, y con el francés Jérémy Ménez, del AC Milan.
El “pampero” quebró con facilidad las cinturas de un par de adversarios y él sólo se abrió espacio para soltar el riflazo que entró “de campana”; sin embargo no fue un día del todo redondo para él porque al 62 Mattia Perin le atajó una pena máxima.
Tras quedarse con los tres puntos en este cotejo de la jornada 28 del campeonato, la “Vecchia Signora” llegó a 67 puntos, derivados de 20 triunfos, siete empates y apenas un tropiezo, justamente ante el club “grifone”.
En la fecha nueve, el cuadro genovés le quitó el invicto a la “Juve” en el último suspiro con anotación de Luca Antonini al 94, con asistencia del veterano Alessandro Matri, quien regresó por una breve temporada con los “bianconeri” y este sábado volvió a defender estos colores en Serie A, lo que no ocurría desde mayo de 2013.

Napoli y el Chucky Lozano ceden el liderato de la Serie A

El Nápoles cayó hasta el tercer puesto tras la derrota ante el Atalanta; Milan es el nuevo líder en Italia

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

NOTICIAS