Tévez da victoria a Juventus sobre Genoa

Turín, Ita.-Juventus sigue con sendero despejado rumbo a un nuevo “Scudetto” luego de superar 1-0 al Genoa, gracias a la anotación del argentino Carlos Tévez, quien se ubicó como nuevo líder de goleo en la Serie A con 16 dianas.
El festejo al minuto 25, para beneplácito del Juventus Stadium, significó que “el Apache” rompiera la paridad de 15 goles con su compatriota Mauro Icardi, del Inter de Milán, y con el francés Jérémy Ménez, del AC Milan.
El “pampero” quebró con facilidad las cinturas de un par de adversarios y él sólo se abrió espacio para soltar el riflazo que entró “de campana”; sin embargo no fue un día del todo redondo para él porque al 62 Mattia Perin le atajó una pena máxima.
Tras quedarse con los tres puntos en este cotejo de la jornada 28 del campeonato, la “Vecchia Signora” llegó a 67 puntos, derivados de 20 triunfos, siete empates y apenas un tropiezo, justamente ante el club “grifone”.
En la fecha nueve, el cuadro genovés le quitó el invicto a la “Juve” en el último suspiro con anotación de Luca Antonini al 94, con asistencia del veterano Alessandro Matri, quien regresó por una breve temporada con los “bianconeri” y este sábado volvió a defender estos colores en Serie A, lo que no ocurría desde mayo de 2013.

Alexis Sánchez se queda en el Inter

El delantero chileno firmó un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte

Ciro Immobile le devuelve la Bota de Oro a la Serie A

El atacante de la Lazio conquistó su primer cetro y acabó con la hegemonía de Lionel Messi

Roma supera a la Juventus en el cierre de temporada de la Serie A

Ni Cristiano, Dybala y Pjanic tuvieron actividad con la Juve

Inter vence al Atalanta y asegura su boleto a Champions

Los hombres de Conte blindaron su billete para la próxima Liga de Campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<