Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2022 - 15:53

┃ Paco G. Vilchis

a9aef8a6-ddb4-4bb5-93f1-71d42bfdc81c

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Obviamente la afición de los Pumas está más que entusiasmada por la llegada del lateral brasileño Dani Alves, quien despreció ofertas del futbol europeo para emprender una nueva aventura en tierras aztecas, donde espera retomar el ritmo futbolístico y llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022.

NO TE LO PIERDAS: Dani Alves ya vuela a México y así le agradeció a Goyo su bienvenida en Pumas

Más allá de su aporte en la cancha, que se espera sea superlativo, la llegada del ex mundialista con Brasil representa un golpe mediático, no sólo para Pumas, sino para todo el futbol mexicano, razón por la cual la playera con el nombre de Dani Alves está dispuesta a ser la más vendida del conjunto auriazul en sus diferentes canales de venta.

Es un hecho que el jersey de Dani será el de los más vendidos en la Liga MX, ya que su palmarés como el máximo ganador de títulos a nivel de clubes, lo colocan como una estrella histórica y qué aficionado felino no quisiera tener esa joya bien guardada.

El costo de la playera tomando en cuenta el valor del costo de la indumentaria del actual Apertura 2022, rondaría los mil 700 pesos en su versión de caballero; mientras que la prenda para damas costaría unos mil 600 pesos. En su versión para niños, el precio sería de aproximadamente mil 400 pesos.

La prenda bien valdría la pena ser adquirida por los coleccionistas, que adelantan que el valor del jersey de Dani Alves se elevará conforme vayan pasando los años, y no se diga si la prenda llegara a tener la firma del ex jugador del Barcelona.

¿QUÉ NÚMERO USARÍA DANI ALVES EN PUMAS?

Si tomamos en cuenta los registros de jugadores de Pumas en la misma Liga MX, Dani Alves, quien se hizo bastante famoso por portar el número 13 en el Barcelona y Selección, principalmente, además de haber portado muchos otros dorsales, bien pudiera portar el 32, un dígito que usó con el PSG en la campaña 2017-2018.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas hace oficial la llegada de Dani Alves con divertido video de Goyo

Su famoso 13 le corresponde al portero Gil Alcalá, en tanto que otro de sus números favoritos, el 10, lo porta Eduardo Salvio. Otro número que caracterizó a Dani fue el 6, sin embargo, también ya está usado por Marco García.

Pero el número es lo de menos, el que porte será recordado históricamente, así sea el 500 o el 600. Dani llega con todo el deseo de levantar el título de Liga con Pumas, que se ha reforzado más que bien para este Apertura 2022.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí