“Pantera” dio show y golpes

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

TLALNEPANTLA, EdoMex.- No cabe duda que Nery “Pantera” Saguilán es un show, y también un buen estilista. Anoche se las arregló para divertir con sus poses a los aficionados, y también se dio tiempo para desplegar el mejor boxeo sobre el ring, para derrotar por decisión unánime al acapulqueño Marcos Villasana Jr., en la batalla estelar del Centro de Convenciones de esta localidad, ante un lleno de cuatro mil aficionados, que le festejaron todo al moreno peleador capitalino.
Los jueces vieron ganar a Nery con tanteos iguales de 97-93.
Saguilán bajaba los brazos, le hacía muecas a Villasana, al terminar algún round se iba detrás de Marcos, con los brazos le pedía al público que lo alentaran, lo que los aficionados obedecían, pero en lo que toca a boxeo, su velocidad era determinante para conectar los mejores golpes, tanto ganchos a dos manos, como series de opercots, en tanto los fans no cesaban de gritar “¡Pantera!, ¡Pantera!”.
Solamente en el tercer round, Marcos logró estremecer a Saguilán con poderoso zurdazo.
En los dos últimos episodios, el mandato en el rincón de Villasana fue salir en pos del KO, atacó, pero mientras fallaba Nery le asestaba certeros ganchos al rostro. Eso fue en el noveno, y en el último giro se fue con todo, pero de nuevo Nery supo cubrirse, y responder con certeros ganchos.
La decisión fue festejada por los aficionados, que de inmediato adoptaron al Pantera.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS