Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2022 - 14:33

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto (92)

JAVIER JUÁREZ

FOTO: @REALOVIEDO

Marcelo Flores dejó al cuadro juvenil del Arsenal para iniciar su aventura con el Real Oviedo de España. Grupo Pachuca lo llevó al cuadro español como uno de sus refuerzos estelares a pesar de tener 18 años. Marcelo dio sus primeras declaraciones como oviedista, el joven mexicano prometió goles y tiene como objetivo ascender a Primera División: “Oviedo me buscó, estoy feliz por llegar, me encantó la ciudad, todo es muy bonito me gusta mucho”, comentó a la página oficial del cuadro español.

NO TE LO PIERDAS: ‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli y este sería su futuro

Marcelo quiere ponerse a jugar pronto: “Estoy feliz, listo para empezar a ayudar al equipo”, expresó.

El Real Oviedo no está en Primera División desde la temporada 2000-2002, Flores quiere romper esa racha: “Para mí y creo que para todos el objetivo es llegar a Primera División, creo que puedo ayudarles a ellos, tengo que trabajar duro cada día para demostrar lo que puede hacer y ayudar”, comentó.

Flores ha recibido muchos buenos comentarios de los seguidores oviedistas: “Estoy con ellos, gracias por siempre apoyarme, me han recibido bien”, dijo.

Marcelo llegó como fichaje estrella, el Oviedo y sus seguidores esperan ver sus dotes como atacantes: “Estoy listo para ganar y meter goles para ellos”, avisó el mexicano.

Flores recibió la playera con el número 19 y de inmediato pisó el césped del estadio Carlos Tartiere.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Barcelona y sus traspasos más polémicos entre ambos

Flores escribió en su cuenta de Instagram que “no podría estar más feliz con un club como Real Oviedo, de darme la oportunidad de comenzar mi viaje, he soñado con el día en que me convertiría en un futbolista profesional en un primer equipo y listo para dar todo por este club que me la dio. ¡Vamos por títulos!”, puso.

El cuadro azul tiene un juego de preparación el sábado contra el Eibar, sin embargo, es poco probable que Marcelo tenga minutos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí