Pumas suma tercer triunfo y hunde al Puebla en la porcentual

México.- Pumas de la UNAM ligó su tercer triunfo consecutivo y empieza a aspirar a un lugar de liguilla al vencer 2-1 al Puebla, que se hunde en la tabla del descenso, en partido de la fecha 11 del torneo Clausura 2015.
En duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario, la escuadra “auriazul” vino de atrás para llevarse el triunfo con los goles de al argentino Ismael Sosa en el minuto 44 y del uruguayo Matías Britos en el 85, luego de empezar el partido con el 0-1 al minuto de juego con el tanto de Luis Miguel Noriega.
El triunfo le permite a Pumas escalar posiciones en la clasificación general y del lugar 17 pasó al 12, con 14 unidades; mientras que “La Franja” se estancó en 15 pero se mantiene en el fondo de la tabla de cocientes con 1.0416.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS