Aníbal Zurdo salió lesionado en empate entre Sabadell y Girona

Girona, Esp.- El delantero mexicano Aníbal Zurdo disputó 88 minutos antes de resultar lesionado en el duelo entre su escuadra Sabadell y Girona, que igualaron sin goles en el Estadio Municipal de Montilivi por la fecha 30 de la Liga Adelante.
Los arlequinados, coleros de la clasificación, le plantaron cara al quinto lugar general, con todo y que llegaron a siete encuentros en fila sin poder festejar un gol en patio ajeno y con un punto ganado, que ante su situación complicada, sirvió de poco para tratar de salvar la categoría.
El empate fue sufrido de principio a fin, pues en el amanecer del partido, su portero Nauzet Pérez estuvo cerca de regalar el balón al rival, cuando pretendía salir jugando, y en general la primera parte fue un dolor de cabeza para los visitantes, quienes a pesar de todo resistieron.
Tras el descanso salieron renovados, se apropiaron del balón y estuvieron muy cerca de inaugurar los cartones con un remate del tabasqueño, que se marchó apenas arriba del travesaño al minuto 57, luego de un cobro de falta ejecutado por Marcos García.
Luego de coquetear con el gol, fue turno de réplica para los gerundenses, quienes vieron cuando Jonás Ramalho estrelló el esférico en la cabaña custodiada por Pérez y cerca estuvo el rebote de herir al Sabadell.
El desgaste permeó en ambas escuadras e incluso el mexicano tuvo que retirarse cuando ya faltaba poco, por algunas molestias físicas y vio la culminación de este tercer empate en fila desde la banca.
A los muchachos de Juan Carlos Mandiá no les alcanza para salir del fondo de la tabla con sus 27 unidades, pero están a sólo cuatro puntos de abandonar la zona roja, cuando todavía restan 12 batallas por delante.

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS