Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 8:21

┃ Guillermo Abogado González

Checo

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: CHRISTOPHE SIMON | AFP

El piloto Sergio Pérez, del equipo Red Bull, continuó con bajo rendimiento durante la práctica tres libre, última del Gran Premio de Francia, por lo que se prevé un panorama complicado con miras a la clasificación y la carrera, donde lucen muy dominadores su compañero Max Verstappen y los Ferrari, de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

TE GUSTARÍA: “No estoy muy cómodo en este momento con el coche”: ‘Checo’ Pérez

En esta tercera sesión en el circuito Paul Ricard, Pérez Mendoza acabó quinto, todavía se mantuvo lejos de los tres conductores antes mencionados y del británico Lewis Hamilton, de Mercedes. El tapatío en busca todavía de una mejor adaptación al desarrollo de su monoplaza, que le ha impedido mejores resultados en las últimas competencias fue el que más giros dio en esta tanda con un total de 24.

“Checo” concretó su vuelta más veloz en 1:33.293 minutos para quedar a un segundo por detrás de “Mad Max”, quien comandó estos Libres 3 con un giro de 1:32.272 minutos para ubicarse por delante de los “cavallinos rampantes” del español Sainz (1:32.626) y del monegasco Leclerc (1:32.909).

Después el siete veces campeón de Fórmula 1, Hamilton firmó una vuelta de 1:33.255 y detrás se colocó el piloto mexicano (1:33.293), quien ha tenido dos retiros en los últimos tres Grandes Premios disputados en esta campaña 2022 de la máxima categoría del deporte motor.

Una de las buenas noticias para el mexicano es que su margen de mejora todavía puede ser amplio y que en la parrilla de salida de este domingo puede ganar un puesto arriba ante la sanción que recibirá Carlos Sainz por los ajustes que hubo en su unidad de potencia.

El top ten de esta tercera sesión lo completaron el británico George Russell (Mercedes), el español Fernando Alonso (Alpine), el tailandés Alexander Albon (Williams), el británico Lando Norris (McLaren) y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí