Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 8:47

┃ Josué Padilla Márquez

Erick Gutiérrez es seguido por clubes de Premier y LaLiga

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @GutiGalaviz

Aunque le costó mucho trabajo, hoy en día Erick Gutiérrez se ganó la confianza del PSV y se convirtió en uno de los futbolistas más importantes en la escuadra, algo que ha llamado la atención de club en otras partes de Europa, específicamente de la Premier League de Inglaterra y LaLiga de España.

TE RECOMENDAMOS: “Puedo ayudarles a llegar a Primera”: Marcelo Flores en su llegada al Oviedo

Kerry News informa que el apodado ‘Guti’ es seguido por dos de las ligas más importantes del mundo, además de la Bundesliga también se ha sumado al interés del mediocampista mexicano.

A pesar de esto, el propio PSV está interesado en mantenerlo en el club, ya que en este momento se habla de que una oferta de renovación de contrato está muy cerca, algo que seguramente el canterano de Pachuca aceptará sin ningún problema.

Cabe recordar que en estos momentos, muy pocos jugadores podrían estar buscando un cambio de club, ya que el Mundial de Qatar 2022 está muy cerca y el club de la Eredivisie puede garantizarle minutos y quizás más adelante, pueda cambiar de aires.

‘Guti’ tuvo una temporada productiva con el PSV ya que fue un titular constante en las alineaciones y pudo colaborar con un gol y tres asistencias en 20 duelos disputados en 20 partidos disputados la pasada campaña en la liga de los Países Bajos.

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez debuta con victoria en goleada del Barça Atletic

GUTI ESTUVO CERCA DE REGRESAR A MÉXICO

Cuando Erik Gutiérrez llegó al PSV, Hirving Lozano lo recibió; sin embargo, una vez que el famoso Chucky se fue al Napoli, todo le costó más trabajo al mediocampista mexicano.

Guti perdió minutos y estuvo considerando regresar al futbol mexicano, donde Cruz Azul ya lo esperaba, pero al final la negociación no llegó a buenos términos y pudo recuperar protagonismo en el conjunto de Eindhoven.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?