Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 13:15

┃ Álvaro Zaldaña

Dani Alves usará el 33 con los Pumas

Álvaro Zaldaña

FOTO: Martín Montiel | ESTO

El sueño universitario es una realidad. Dani Alves, el jugador con más trofeos reconocidos por la FIFA, ya fue presentado oficialmente por los Pumas.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves ya firmó con Pumas: los detalles de su contrato

Todo el protocolo comenzó desde muy temprano, cuando desde las 8 de la mañana el lateral brasileño se sometió a las pruebas, qué pasó sin ninguna complicación.

Una hora después, Alves llegó a las instalaciones de la Cantera, donde tuvo un recorrido guiado por la directiva universitaria, encabezada por el presidente Leopoldo Silva.

Posteriormente acudió a la sala de conferencias, donde acompañado de Silva y del director deportivo Miguel Mejía Barón, firmó su contrato y selló oficialmente su fichaje con los Pumas.

Dani no tuvo descanso, pues inmediatamente de plasmar su autógrafo, se fue a los vestidores para conocer a sus compañeros; todos lo recibieron con gran alegría y el brasileño respondió de la misma manera, con es su característico humor.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos manda un caluroso mensaje de bienvenida a Dani Alves

Momentos más tarde se puso a disposición de Andrés Lillini, y estuvo presente en la práctica felina previó al duelo contra Pachuca.

Por último, el ganador de tres Champions League con el Barcelona fue presentado oficialmente ante la prensa con el uniforme puesto, y después de algunas palabras, dominó un poco el balón y posó para las fotos.

Aunque no tendrá minutos en la visita a Pachuca, Dani Alves sí estará en el Estadio Hidalgo desde un palco asignado para los Pumas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí