Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 22:46

┃ Álvaro Zaldaña

Nuevo proyecto - 2022-07-23T224244.089

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

Todos los caminos apuntan a Europa para Santiago Giménez, sin embargo, tras su doblete contra Puebla, el líder de goleo de la Liga MX asegura que aún no sabe si viajará al viejo continente, o permanecerá en Cruz Azul.

NO TE LO PIERDAS: “Fue un placer trabajar con Santi”: Diego Aguirre sobre posible salida de Giménez al Feyenoord

“La verdad que todavía no sé, no me han dicho nada, lo jugué como si fuera el último porque todo puede pasar, no hay nada seguro, quedan unos últimos detalles”, dijo Giménez.

Giménez está consciente del lo riesgoso que puede ser tomar el vuelo a Países Bajos, pero aún así considera hacerlo.

“Hay muchas circunstancias en juego, no se piensa sólo en lo futbolístico si no también en lo familiar, es un poco riesgoso salir a Europa, la verdad es que así lo tomó, me gusta tomar los riesgos porque voy con Dios”, afirmó.

Santi es una persona de devota, y como tal, se deja guiar por su fe así sea un peligro para poder ser convocado por Gerardo Martino para el Mundial 2022.

“Considero primeramente mi fe, y mi fe me pide tomar riesgos, es un riesgo por el Mundial, puede que vaya a Europa y no juegue, pero de esto se trata el futbol y de cumplir los sueños”,

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chaquito’ pudo jugar su último partido portando la playera de Cruz Azul

Finalmente, el goleador del Apertura 2022 contó cómo le gustaría ser recordado en Cruz Azul, si es que se concreta su pase.

“Me gustaría ser recordado como una gran persona ante todos los que me rodean y me conocen, y después como alguien que siempre amó a la institución y la defendió”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?