Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2015 - 19:01

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-vazquez

POR fin se respira paz en CU.

La tranquilidad no es lo único que se respira en los oscuros pasillos del Olímpico, también ronda la ilusión, pues al consumar su tercera victoria consecutiva en este Clausura 2015, el técnico de Pumas Guillermo Vázquez ve de cerca la fiesta grande de nuestro balompié.

“Hay un cambio radical en el equipo. Las victorias nos vienen bastante bien, son de gran ayuda y el equipo se siente seguro en cada partido y nos pone cerca de la pelea por la calificación, todavía hay posibilidades de estar ahí y vamos a luchar para ver hasta dónde nos alcanza. Hay puntos en disputa, vamos por los más posibles”, expresó en conferencia de prensa el timonel auriazul, quien además aceptó que no fue el mejor partido que ha realizado su equipo, pero gracias a la garra y a la entrega de sus muchachos lograron rescatar los tres puntos: “No fue un buen juego, pero el equipo peleó, luchó y eso también cuenta y gracias a la tenacidad logramos sumar puntos, pero no podemos perder de vista que cada partido debemos jugar así de principio a fin, con garra”, puntualizó.

Las anotaciones de los felinos cayeron en momentos claves, justo cuando Puebla ya no tenía tiempo de reaccionar, en los minutos finales, situación que vio con buenos ojos Vázquez Herrera: “Los goles fueron en el momento adecuado, y ellos ya no pudieron reaccionar, el trabajo de los muchachos fue muy bueno”, dijo sonriente el estratega, quien destacó el esfuerzo de Matías Britos: “Matías entró con ganas y deseos de jugar y con su cabezazo nos alcanzó. Es un gran jugador y esperemos que continúe con este paso”.

Por último, el técnico auriazul aceptó que fue un duelo muy difícil.

“Hoy fue un partido tenso, difícil, así lo esperábamos. Al principio nos sorprenden y nos fue difícil metemos al partido, supimos reponernos y sacar el resultado”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí