Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2022 - 0:42

┃ Carlos Raúl Martínez González

Hermoso

Carlos Raúl Martínez González

Foto: Erik Estrella

Esta noche arribó a nuestro país la delantera Jenni Hermoso, quien será presentada este domingo como nueva jugadora del Pachuca femenil para el Apertura 2022. A su arribo, la goleadora se dijo emocionada de llegar a jugar a nuestro país.

Tal vez te interese: Liga MX Femenil: América deja ir la victoria ante el Atlas

“La Liga mexicana es una muy fuerte y hay que demostrar que no sólo se viene a divertir, sino también a demostrar”.

La nueva elemento del Pachuca dijo además que viene comprometida a demostrar su valía que le precede en su país para que Pachuca sea un referente en la Liga MX Femenil.

Hay que recordar que Hermoso no sólo ha Sido baluarte en los equipos que ha militado, sino también en la Selección española, por lo que su llegada a la Liga MX Femenil se considera una bomba y eso lo quiere hacer valer la atacante.

De hecho, Charlyn Corral, quien es referente del cuadro tuzo, la conoce muy bien, pues la enfrentó en el futbol español femenil y al enterarse de su llegada, inmediatamente le dio la bienvenida a la escuadra albiazul.

Te recomendamos: Liga MX Femenil: Del futbol no pueden vivir, por eso muchas jugadoras tienen una carrera

Este domingo puede ser presentada Hermoso con su nuevo club, en la capital hidalguense, en el duelo varonil, entre Pachuca y los Pumas de la Universidad.

El fichaje bomba de la temporada

La exfutbolista del Barcelona llega a la Liga MX con el cartel de ser la contratación bomba de este periodo de transferencias y la gran apuesta a para que Pachuca vuelva a levantar el título del país.

Su trabajo en el futbol español destacó por el palmarés que presume, así como su calidad técnica, es por ello que se esperan grandes cosas de su paso por México.

Ha ganado siete veces la Liga Española, cuatro Copas de la Reina, una Copa de Francia y una Champions League.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí