Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2022 - 16:57

┃ Abril Villegas

Gignac

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Corría el minuto 4, en el estadio Luis Pirata Fuente, los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz protestaron y no se movieron cuando el árbitro pitó para el arranque del partido por la falta de pago por parte de la directiva jarocha.

TE GUSTARÍA: Johan Vásquez fue titular en la victoria del Cremonese sobre el SPAL

Situación que aprovecharon los jugadores de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Luis Rodríguez al minuto 3’ y André-Pierre Gignac al 4’, logrando así su anotación número 100, pero a costa de la protesta de los futbolistas veracruzanos.

El francés de los Tigres fue abucheado por la afición jarocha y por los fans del fútbol mexicana ya que sintieron que no se solidarizaron con su gremio. Acto seguido aprovechó que los futbolistas de los Tiburones decidieron no iniciar la jugada.

Días después, Gignac ofreció una disculpa para todo el fútbol mexicano. 

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar a saque de meta). Nunca quise anotar”, escribió el delantero francés.

El marcador del partido quedó 3 goles a 1 a favor de los regiomontanos, pero al final se suscitó una bronca entre los jugadores de Tigres contra la afición jarocha que le reclamaron el accionar de los futbolistas por no solidarizarse con el problema que vivían los  tiburones por la falta de pagos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí