Noriega fue claro, "Puebla luchará hasta el final"

LA derrota caló hondo en el seno de La Franja, pues con este resultado se mantienen en el fondo de la tabla porcentual, por lo que el capitán poblano Luis Miguel Noriega dejó en claro que hasta el último minuto lucharán por obtener la permanencia en el máximo circuito, no sin antes indicar que fueron mejores que Pumas durante todo el encuentro.

“Fuimos mejores los 90 minutos, propusimos, generamos más que ellos, pero no fuimos contundentes. Este descalabro nos deja en mala posición, pero quedan puntos por disputarse, partidos por jugar y vamos a luchar hasta el final para quedarnos”, sentenció.

En los últimos encuentros, Puebla ha perdido la ventaja en los minutos finales, situación que generó molestia en Noriega.

“Tres partidos consecutivos que nos meten gol después del minuto 85, eso habla de falta de concentración. Nos duele, el equipo venía muy bien, en los últimos tres partidos no hemos podido ganar. El equipo se está matando en la cancha, pero no basta con eso, hay que ser contundentes y debemos hacer encuentros perfectos”. (Tonatiuh G. Trujillo)

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS