Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2015 - 19:40

┃ Tonatiuh Guerra

nota-fum-puebla-noriega

LA derrota caló hondo en el seno de La Franja, pues con este resultado se mantienen en el fondo de la tabla porcentual, por lo que el capitán poblano Luis Miguel Noriega dejó en claro que hasta el último minuto lucharán por obtener la permanencia en el máximo circuito, no sin antes indicar que fueron mejores que Pumas durante todo el encuentro.

“Fuimos mejores los 90 minutos, propusimos, generamos más que ellos, pero no fuimos contundentes. Este descalabro nos deja en mala posición, pero quedan puntos por disputarse, partidos por jugar y vamos a luchar hasta el final para quedarnos”, sentenció.

En los últimos encuentros, Puebla ha perdido la ventaja en los minutos finales, situación que generó molestia en Noriega.

“Tres partidos consecutivos que nos meten gol después del minuto 85, eso habla de falta de concentración. Nos duele, el equipo venía muy bien, en los últimos tres partidos no hemos podido ganar. El equipo se está matando en la cancha, pero no basta con eso, hay que ser contundentes y debemos hacer encuentros perfectos”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí