Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2022 - 19:43

┃ Guillermo Abogado González

Aficionados

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: OSVALDO FIGUEROA

El equipo de Pumas de la UNAM invitó a la afición a darle la bienvenida a su reciente refuerzo Dani Alves durante el partido de este miércoles contra Mazatlán correspondiente a la fecha cinco del Apertura 2022.

TE GUSTARÍA: La afición de Pumas respondió en el estadio hidalgo: Comienza la ‘Danimanía

Sin asegurar si jugará, estará en el banquillo o en el palco, pero el Club Universidad Nacional hizo un llamado para que los fieles auriazules hagan una buena entrada al Olímpico Universitario en esta jornada de a mitad de semana pues lo que sí es un hecho es que el futbolista brasileño estará en el recinto felino.

“¡No hay nada como ser de Pumas! Hagamos retumbar el estadio al grito de Goya, démosle la bienvenida todos juntos a Dani”, indicó el cuadro del Pedregal a través de sus redes sociales.

En la publicación también mostró una foto del brasileño sonriente ataviado con el uniforme blanco y con el mensaje “Bienvenida a Dani Alves. ¡Que suene el Goya!”. Pumas le hará los honores a Mazatlán en punto de las 21:00 horas en CU.

Cabe recordar que el jugador sudamericano fue presentado de manera oficial el sábado pasado en las instalaciones de La Cantera, donde estuvieron presentes los medios de comunicación y algunos integrantes de “La Rebel”.

Pero para este miércoles toda la afición de Pumas podrá observar el que pudiera ser el debut oficial de Dani Alves en el futbol mexicano, en el Olímpico Universitario y ante su nueva afición, que tiene una gran ilusión de ver a su escuadra campeona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí